Siempre
se tendrá en cuenta el plazo especificado en cada producto de nuestra tienda
web. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición al
proveedor y se modificará el plazo de entrega. Si queda afectado por este
supuesto se le notificará de la nueva previsión y se le facilitará la
cancelación del pedido sin que suponga un sobrecoste, realizando la devolución
íntegra del importe abonado en primera instancia.
Puede
que el pedido sufra retraso debido a solicitud en fechas de cierre de fábrica
por festividades o vacaciones. Será notificado al e-mail del cliente si se
produce.
No
se aceptarán reclamaciones compensatorias en caso de no poder cumplir con el
plazo de envío.
No
nos responsabilizamos de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un
retraso en la entrega del producto, pero nos comprometemos a garantizar su
resolución de la forma más rápida y eficiente posible.
Con carácter especial los plazos de envío pueden verse afectados ante circunstancias meteorológicas adversas, incendios, huelga de los transportistas, fallos de los proveedores, dificultad de aprovisionamiento y medidas gubernamentales o institucionales excepcionales.
Los
productos se envían a la dirección que nos indique durante la realización del
pedido, en el apartado especificado a tal efecto. En el caso de realizar un
pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la
expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos
excepcionales, DoctorWorks se reserva el derecho a desglosar el pedido,
enviando los artículos disponibles.