Política de devoluciones

Para cursar correctamente la devolución del material deberá cumplir lo siguiente

- Deberá estar embalado en las mismas condiciones que se te entregó. En su embalaje original de fábrica y sin daño alguno ni evidencias de haber sido usado.

- Recalcamos la importancia de que deberás proteger el material debidamente para que nos llegue en el mismo estado en el que lo envías. Evitando posibles daños durante el transporte.

- Recomendamos realizar fotografías al material antes de enviarlo, en las que se aprecie el estado del mismo, de sus embalajes y las protecciones.

- Si al recibir la mercancía observamos daños externos o internos que nos impidan su venta a otro cliente, rechazaremos el material y su devolución. En este caso deberá recurrir a las fotografías comentadas en el punto anterior para realizar la reclamación pertinente a la empresa de mensajería que contrataste.

En DoctorWorks ponemos a disposición de todos los clientes un canal de asesoramiento online para orientar sobre aspectos técnicos y normativos que permitan resolver las dudas antes de cerrar la compra en la web, puedes dirigirnos tus consultas a info@doctorworks.es o bien al canal de WhatsApp indicado en la web.

Por este motivo DoctorWorks entiende que toda compra realizada de manera directa sin consulta previa, es llevada a cabo con pleno conocimiento de las prestaciones del producto y su idoneidad para la instalación donde prestará servicio.

Por este motivo, DoctorWorks no se hará cargo del importe de los gastos de envío del retorno de cualquier producto sin autorización expresa. El envío del material correrá a su cargo.

Cancelaciones

Le informamos que puede cancelar su pedido antes de que salga de nuestras instalaciones o desde fábrica, previo al email de confirmación de salida siempre que se trate de productos estándar. En caso de que el producto adquirido sea con medidas, color o características a medida se podrá cancelar el pedido dentro de las 24 horas siguientes a su compra.

Durante el proceso de cancelación se le enviará un correo confirmando dicha cancelación.

Si la cancelación del pedido se ha efectuado antes que su pedido haya salido de nuestras instalaciones el reembolso se hará efectivo en las próximas 24 horas (esta operación se puede demorar por causas ajenas a DoctorWorks)

Si la cancelación del pedido se ha efectuado después de que su pedido haya salido de nuestras instalaciones el reembolso se hará efectivo una vez el producto haya vuelto a nuestro centro logístico y posterior revisión de los mismos. En este caso, el coste de su traslado en mensajería a nuestras instalaciones irá a su cargo, como otra devolución cualquiera.

Para cancelar pedido debe enviar correo electrónico a: info@doctorworks.es

Reembolsos

El reembolso se efectuará a través del mismo medio utilizado para el pago.

Para pagos mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta tarjeta de crédito.

Para pagos mediante transferencia bancaria, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago.