Para
cursar correctamente la devolución del material deberá cumplir lo siguiente
- Deberá
estar embalado en las mismas condiciones que se te entregó. En su embalaje
original de fábrica y sin daño alguno ni evidencias de haber sido usado.
-
Recalcamos la importancia de que deberás proteger el material debidamente para
que nos llegue en el mismo estado en el que lo envías. Evitando posibles daños
durante el transporte.
- Recomendamos
realizar fotografías al material antes de enviarlo, en las que se aprecie el
estado del mismo, de sus embalajes y las protecciones.
- Si
al recibir la mercancía observamos daños externos o internos que nos impidan su
venta a otro cliente, rechazaremos el material y su devolución. En este caso
deberá recurrir a las fotografías comentadas en el punto anterior para realizar
la reclamación pertinente a la empresa de mensajería que contrataste.
En DoctorWorks
ponemos a disposición de todos los clientes un canal de asesoramiento online
para orientar sobre aspectos técnicos y normativos que permitan resolver las
dudas antes de cerrar la compra en la web, puedes dirigirnos tus consultas a info@doctorworks.es o bien al canal de
WhatsApp indicado en la web.
Por
este motivo DoctorWorks entiende que toda compra realizada de manera directa
sin consulta previa, es llevada a cabo con pleno conocimiento de las
prestaciones del producto y su idoneidad para la instalación donde prestará
servicio.
Por
este motivo, DoctorWorks no se hará cargo del importe de los gastos de envío
del retorno de cualquier producto sin autorización expresa. El envío del
material correrá a su cargo.
Cancelaciones
Le
informamos que puede cancelar su pedido antes de que salga de nuestras
instalaciones o desde fábrica, previo al email de confirmación de salida
siempre que se trate de productos estándar. En caso de que el producto
adquirido sea con medidas, color o características a medida se podrá cancelar
el pedido dentro de las 24 horas siguientes a su compra.
Durante
el proceso de cancelación se le enviará un correo confirmando dicha
cancelación.
Si
la cancelación del pedido se ha efectuado antes que su pedido haya salido de
nuestras instalaciones el reembolso se hará efectivo en las próximas 24 horas
(esta operación se puede demorar por causas ajenas a DoctorWorks)
Si
la cancelación del pedido se ha efectuado después de que su pedido haya salido
de nuestras instalaciones el reembolso se hará efectivo una vez el producto
haya vuelto a nuestro centro logístico y posterior revisión de los mismos. En
este caso, el coste de su traslado en mensajería a nuestras instalaciones irá a
su cargo, como otra devolución cualquiera.
Para
cancelar pedido debe enviar correo electrónico a: info@doctorworks.es
Reembolsos
El
reembolso se efectuará a través del mismo medio utilizado para el pago.
Para
pagos mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta
asociada a tu cuenta tarjeta de crédito.
Para
pagos mediante transferencia bancaria, el reembolso será enviado a la cuenta
desde la que se realizó el pago.